El ciclo formativo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL» está dirigido a todas las personas interesadas en la búsqueda del bienestar, el autoconocimiento y la auto-consciencia.

El ciclo ha sido organizado por Con.ciencia en colaboración con Vesalius Psicología de México, y se realizará de manera simultánea en ambos países, con las correspondientes diferencias horarias.

Está compuesto por un total de 10 talleres, que se impartirán en formato on-line de septiembre 2021 a mayo 2022, distribuidos durante este periodo. Pulsa en los enlaces de cada taller para obtener más información acerca de cada uno así como la manera de inscribirse:

La totalidad del dinero recaudado a través de los talleres será una donación económica a la Asociación Con.Ciencia para colaborar en los proyectos que llevamos a cabo y que están enfocados en:

• La infancia, en particular en los abusos sexuales a menores.
  • Las personas mayores y el aislamiento al que se ven sometidas con el paso de los años.

Esperamos contar con usted en este camino de crecimiento personal. Así mismo, le agradecemos la difusión del ciclo a cualquier persona que considere pudiera interesarle.

Muchas gracias y hasta pronto.

Equipo Con.ciencia