El noveno taller on-line anual del ciclo formativo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL» está titulado «APRENDIENDO A GESTIONAR MIS EMOCIONES» y será impartido por Pilar Rueda, Dra. en Psicología y Profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga,

Nuestras emociones son necesarias para la supervivencia y el bienestar, sin embargo, a veces se nos puede hacer difícil gestionarlas en nuestro día a día. La Inteligencia Emocional es una habilidad básica para relacionarnos con nuestro mundo emocional y facilitarnos un mayor bienestar. En este taller se trabajarán, de forma práctica y amena, las habilidades de reconocer y comprender cómo nos sentimos así como nuestra capacidad de regularlo.

Para inscribirse desde España podrá hacerlo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM de 20,00 euros utilizando los siguientes datos:

• BENEFICIARIO: Asociación Con.ciencia
  • CONCEPTO: CICLO TALLER 9
  • ENTIDAD: LA CAIXA
  • IBAN: ES31 2100 2107 5402 0067 4845
  • BIZUM: +34 625 18 14 39

Una vez realizada la inscripción, por favor, envíennos su nombre y correo electrónico a con.cienciasociacion@gmail.com para que podamos facilitarle el enlace al taller en los días previos al mismo.

Para inscribirse desde México visite la página de Vesalius División Psicología https://cursosvesalius.gr8.com o escriba al correo psicologia@vesalius.com.mx o al Whatsapp +52 81 83 33 30 35 y le informarán de cómo realizar la donación de $300,00 pesos mexicanos.

Pulse aquí para regresar a la página de información general del ciclo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL», donde podrá conocer y acceder a información más detallada del resto de talleres.

En cualquier caso, si tiene alguna duda o está interesado/a en recibir mayor información acerca del ciclo formativo puede hacerlo escribiéndonos al correo con.cienciasociacion@gmail.com o llamando o escribiendo vía whatsapp al teléfono +34 625 181 439.

Le recordamos que la mayor parte del dinero recaudado a través de los talleres será una donación económica a la Asociación Con.Ciencia para colaborar en los proyectos que llevamos a cabo, y que están enfocados en:

• la infancia, en particular en los abusos sexuales a menores
  • las personas mayores y el aislamiento al que se ven sometidas con el paso de los años;
  • y las personas que sufren de enfermedades crónicas y están necesitadas de apoyo psicológico.

Así mismo, le agradecemos la difusión del taller y el ciclo formativo a cualquier persona que considere pudiera interesarle.

¡Un saludo y hasta pronto!

Equipo Con.ciencia