El equipo de Con.Ciencia tiene una amplia experiencia investigadora que se refleja en artículos científicos, capítulos de libros y libros. Algunos de los artículos científicos están publicados en revistas internacionales de impacto por lo que han de ser redactados en inglés. A través de los siguientes enlaces podrá acceder al que más le interese:

Marta Ferragut (2021). Fuerza positiva. Psiconetwork.

Pilar Rueda, Marta Ferragut, Mª Victoria Cerezo & Margarita Ortiz-Tallo (2021). Knowledge and Myths About Child Sexual Abuse in Mexican Women. Journal of Interpersonal Violence.

Paula Yépez-Tito, Marta Ferragut & María J. Blanca (2021). Character strengths as protective factors against engagement in sexting in adolescence. Anales de Psicología.

Dra. Margarita Ortiz-Tallo y equipo Asociación Con.Ciencia (2021). Abuso sexual: protejamos la infancia y la adolescencia. Psiconetwork.