¿Quieres ayudar?

Para colaborar en este proyecto puedes hacerlo con una donación a nuestra cuenta de la Caixa

Asociación ConCiencia
LA CAIXA

Proyecto Corazonada Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia

Este proyecto trata de promover habilidades en los niños y niñas de primaria para la autoprotección en situaciones de riesgo de abuso sexual y dotar de recursos a padres y profesores para detectar situaciones de riesgo y conocer los pasos a dar en caso de sospecha.

El proyecto se desarrolla con un lenguaje artístico para llegar de forma vivencial a los niños. Música, baile e imaginación ayudarán para transmitir la información de forma que llegue a la intuición, a la razón y al corazón.

El Proyecto fue creado por la Fundación CENDES de México con una gran repercusión en su pais y en colaboración con la Fundación hemos proyectado adaptar en España este innovador proyecto.

Galería de Fotos de La Fundación CENDES de México.