Comienza nuestra campaña. Pincha en este enlace para apoyarnos en la plataforma GOTEO

Lanzamiento Proyecto Corazonada Tenemos 40 días desde 16 de Abril para conseguir nuestro objetivo.

Proyecto Corazonada Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia

Este proyecto trata de promover habilidades en los niños y niñas de primaria para la autoprotección en situaciones de riesgo de abuso sexual y dotar de recursos a padres y profesores para detectar situaciones de riesgo y conocer los pasos a dar en caso de sospecha.

El proyecto se desarrolla con un lenguaje artístico para llegar de forma vivencial a los niños. Música, baile e imaginación ayudarán para transmitir la información de forma que llegue a la intuición, a la razón y al corazón.

El Proyecto fue creado por la Fundación CENDES de México con una gran repercusión en su pais y en colaboración con la Fundación hemos proyectado adaptar en España este innovador proyecto.

Galería de Fotos de La Fundación CENDES de México.

Lanzamiento Proyecto Corazonada