El segundo taller on-line anual del ciclo formativo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL» está titulado «EMOCIONES EN MI ÁRBOL GENEALÓGICO» y será impartido por conjuntamente por la Mtr. Eli Stolle, Psicopedagoga Sistémica, y la Dra. Margarita Ortiz-Tallo, Psicóloga Clínica.

El trabajo con el árbol genealógico es una forma de conexión con nuestras emociones mediante el que se trabaja con los orígenes de la persona así como las emociones que han influido en su familia, y con las que todavía influyen. Durante el taller te le acompañaremos en este autoconocimiento con una introducción y ejercicios prácticos para conectar con nuestro interior.

Para inscribirse desde España podrá hacerlo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM de 25,00 euros utilizando los siguientes datos:

• BENEFICIARIO: Asociación Con.ciencia
  • CONCEPTO: CICLO TALLER 2
  • ENTIDAD: LA CAIXA
  • IBAN: ES31 2100 2107 5402 0067 4845
  • BIZUM: +34 625 18 14 39

Una vez realizada la inscripción, por favor, envíennos su nombre y correo electrónico a con.cienciasociacion@gmail.com para que podamos facilitarle el enlace al taller en los días previos al mismo.

Para inscribirse desde México visite la página de Vesalius División Psicología https://cursosvesalius.gr8.com o escriba al correo psicologia@vesalius.com.mx o al Whatsapp +52 81 83 33 30 35 y le informarán de cómo realizar la donación de $300,00 pesos mexicanos.

Pulse aquí para regresar a la página de información general del ciclo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL», donde podrá conocer y acceder a información más detallada del resto de talleres.

En cualquier caso, si tiene alguna duda o está interesado/a en recibir mayor información acerca del ciclo formativo puede hacerlo escribiéndonos al correo con.cienciasociacion@gmail.com o llamando o escribiendo vía whatsapp al teléfono +34 625 181 439.

Le recordamos que la mayor parte del dinero recaudado a través de los talleres será una donación económica a la Asociación Con.Ciencia para colaborar en los proyectos que llevamos a cabo, y que están enfocados en:

• la infancia, en particular en los abusos sexuales a menores
  • las personas mayores y el aislamiento al que se ven sometidas con el paso de los años;
  • y las personas que sufren de enfermedades crónicas y están necesitadas de apoyo psicológico.

Así mismo, le agradecemos la difusión del taller y el ciclo formativo a cualquier persona que considere pudiera interesarle.

¡Un saludo y hasta pronto!

Equipo Con.ciencia