El cuarto taller on-line anual del ciclo formativo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL» está titulado «PSICOLOGÍA POSITIVA EN LA INFANCIA. AUTOESTIMA Y FORTALEZAS» y será impartido por Marta Ferragut, Dra. en Psicología y Psicóloga Infantil.

La psicología positiva y el uso de las propias fortalezas psicológicas en un proceso terapéutico ha demostrado ser eficaz al desarrollar la autoestima y ayudar en la mejora de cualquier problema psicológico. En este taller breve tenemos cómo objetivo adquirir y desarrollar recursos para la evaluación y tratamiento psicológico de niños, niñas y adolescentes, incluyendo la psicología positiva como perspectiva de intervención. Se darán ideas y herramientas para poder utilizar en consulta integrando y buscando los aspectos positivos de los menores y sus familias.

Para inscribirse desde España podrá hacerlo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM de 25,00 euros utilizando los siguientes datos:

• BENEFICIARIO: Asociación Con.ciencia
  • CONCEPTO: CICLO TALLER 4
  • ENTIDAD: LA CAIXA
  • IBAN: ES31 2100 2107 5402 0067 4845
  • BIZUM: +34 625 18 14 39

Una vez realizada la inscripción, por favor, envíennos su nombre y correo electrónico a con.cienciasociacion@gmail.com para que podamos facilitarle el enlace al taller en los días previos al mismo.

Para inscribirse desde México visite la página de Vesalius División Psicología https://cursosvesalius.gr8.com o escriba al correo psicologia@vesalius.com.mx o al Whatsapp +52 81 83 33 30 35 y le informarán de cómo realizar la donación de $300,00 pesos mexicanos.

Pulse aquí para regresar a la página de información general del ciclo «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL», donde podrá conocer y acceder a información más detallada del resto de talleres.

En cualquier caso, si tiene alguna duda o está interesado/a en recibir mayor información acerca del ciclo formativo puede hacerlo escribiéndonos al correo con.cienciasociacion@gmail.com o llamando o escribiendo vía whatsapp al teléfono +34 625 181 439.

Le recordamos que la mayor parte del dinero recaudado a través de los talleres será una donación económica a la Asociación Con.Ciencia para colaborar en los proyectos que llevamos a cabo, y que están enfocados en:

• la infancia, en particular en los abusos sexuales a menores
  • las personas mayores y el aislamiento al que se ven sometidas con el paso de los años;
  • y las personas que sufren de enfermedades crónicas y están necesitadas de apoyo psicológico.

Así mismo, le agradecemos la difusión del taller y el ciclo formativo a cualquier persona que considere pudiera interesarle.

¡Un saludo y hasta pronto!

Equipo Con.ciencia