El equipo de Con.Ciencia, con el objetivo difundir conocimiento científico de una manera accesible y comprensible para el publico en general, realizan publicaciones de divulgación científica con regularidad. A través de los siguientes enlaces podrá acceder al que más le interese:

Margarita Ortiz-Tallo (2023). El vínculo emocional entre generaciones. IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). Conocer nuestro origen familiar. IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). El poder de las buenas noticias. IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). La Navidad y sus desajustes emocionales. IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). El silencio de las víctimas de abuso . IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). Las causas invisibles del silencio en las víctimas de abuso. IT Magazine

Margarita Ortiz-Tallo (2023). Abuso sexual infantil y adolescente en España. IT Magazine

Isabel Muñoz (2022) Reflexiones sobre la alimentación animal en la actualidad. Lavozdelsur.es

Jesús Ruiz (2022). Palabras que dañan, palabras que sanan. Psiconetwork.

Julián Almaraz (2022). Escribir para no llorar o para dejar de llorar. Psiconetwork.

Pilar Rueda (2022). Mi madre no pudo ser mi mamá. Psiconetwork.

Isabel Calvo (2022). Eros y la psique en la era del control. Psiconetwork.

Margarita Ortiz-Tallo y Violeta Cardenal (2022). Dependencia emocional o estilo afectivo servicial?. Psiconetwork.

Julián Almaraz (2022). Del miedo a la muerte [1]. Psiconetwork.

Jesús Ruiz (2022). La importancia de escuchar nuestras emociones. Psiconetwork.

Eli Stolle (2021). El autoconocimiento a través del genograma o árbol genealógico. Psiconetwork.

Margarita Ortiz-Tallo (2021). Después del divorcio. Las familias reconstituidas. Psiconetwork.

Isabel Calvo (2021). Escuchando a nuestro cuerpo: sicodrama y el malestar físico. Psiconetwork.

Margarita Ortiz-Tallo (2021). Divorcio y custodias. Psiconetwork.

Pilar Rueda (2021). Estar presente (para mí también). Psiconetwork.

Isabel Calvo (2021). Abuso sexual infantil y salud física. Psiconetwork.

Mª Victoria Cerezo (2021). Adaptación Positiva. Psiconetwork.

Marta Ferragut (2021). Fuerza positiva. Psiconetwork.

Margarita Ortiz-Tallo y equipo Asociación Con.Ciencia (2021). Abuso sexual: protejamos la infancia y la adolescencia. Psiconetwork.