Un año de la Asociación Conciencia

En el transcurso del año 2019 La Asociación Conciencia ha crecido mucho y este es un resumen de nuestra labor:

– Seleccionadas por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia como primer grupo de investigación para campaña de Crowdfunding de la Universidad de Málaga. Se consigue la financiación en Mayo 2018.

– Apoyo y aportación económica de la Obra Social “La Caixa”. Mayo 2018.
– Elegida como Proyecto del año para ser apoyado por la ONG ZONTA Málaga. Junio 2018. Campaña ONU “He for She”.

– Premio Mistral a la Transformación Social. Otorgado por la Federación por la Igualdad y la Transformación Social Mistral. Septiembre 2018.

– Presentación y taller en La noche de los Investigadores. Universidad de Málaga. Septiembre 2018.
– Representación de tres funciones de la obra de teatro adaptada en España en el Auditorio Edgard Neville de Málaga. Noviembre 2018.
– Seleccionadas para Charla TEDX Málaga. Se realiza en Febrero 2019. Pilar Rueda. No estás solo.
– Contratados por el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga) para charlas y talleres a familias en todos los Colegios del municipio y representación de la obra de teatro en 4 ocasiones. Marzo 2019.

– Subvencionada en convocatoria competitiva por la Diputación de Málaga para llevar el proyecto Corazonada a diferentes comarcas de la provincia de Málaga. Abril 2019.
– Obra de teatro Corazonada representada para Centros y familias patrocinado por los Voluntarios de la Caixa en dos ocasiones. Nov 2018-Junio 2019.

– Colaboración en la mesa de trabajo con el Ayuntamiento de Málaga en la campaña de Prevención de Abusos sexuales: No mires a otro lado. 2018-2019.
– Charlas a familias y profesorado en 12 Centros escolares de la provincia de Málaga. Subvencionado por la Diputación de Málaga. Oct-Nov 2019.

– Representación de la Obra teatral en Benamocarra (Málaga). Subvencionado por la Diputación de Málaga. Nov 2019.
– Representación de la Obra teatral en Humilladero (Málaga). Subvencionado por la Diputación de Málaga. Noviembre 2019.- Representación de la Obra teatral en Pizarra (Málaga). Subvencionado por la Diputación de Málaga. Noviembre 2019.

– Representación de la Obra teatral en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación. Patrocinado por las facultades de Psicología Y logopedia, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Cultura y deporte de la Universidad de Málaga. Noviembre 2019.