«Soy Chilena y me desempeño en el área de la salud. Soy un ser humano interesada en mi crecimiento personal y por eso participé en el taller «Emociones en mi árbol genealógico» y quiero contarles brevemente lo que viví. Mi interés nació de la búsqueda de encontrar un camino de comprensión o conocimiento desde mis ancestros, y el desarrollo de la herramienta del árbol genealógico enfocado en emociones, me trajo sorpresas, mi curiosidad se volvió inquieta,… Además de eso viví una experiencia hermosa: conocer que venimos de una cantidad de ancestros increíble. Nunca había enfocado mi pensamiento en comprender la cantidad de personas que están detrás de mí, en mi línea ancestral y que son mi herencia familiar, correlacionar también esto con las emociones fue una experiencia muy bella. Lo que enseña Elly es una propuesta, que apuesta por tu crecimiento profundo personal y para comprender también ciertos procesos que vivimos en el día día y como elementos de superación personal».

Rossana N.T.

«Inmensamente agradecida con la asociación por este excelente curso «Sicodrama y Abuso sexual en la infancia». El hecho de que haya sido on-line ha supuesto una gran facilidad para aquellos que vivimos fuera de la ciudad donde se impartió. Destacar la profesionalidad, organización, implicación tanto de las organizadoras como de la persona que impartió el curso Nuria y sus «yo auxiliares» María, Noelia, Javier y Manuel. Todos mostraron gran generosidad, poniendo lo mejor de sí para poder transmitirnos su experiencia y conocimientos. Sé que llevar a cabo estas actividades supone un importante esfuerzo, así que doblemente agradecida porque ha sido muy enriquecedor. Compartir con otros profesionales fue también muy positivo. Enhorabuena!!!! Agradecimiento especial a Margarita.»

Clara

«Como psicóloga , terapeuta y ser humano, debo decir que el curso «Sicodrama y Abuso sexual en la infancia» me ha dejado una satisfacción enorme, un sentimiento muy bonito de bienestar , y muchísimas ganas de aprender y saber más del tema. Un tema que por desgracia es una cruel realidad, y que debe ser visibilizada. Todo cuanto podamos como profesionales y personas, saber será poco, y de la mano de profesionales tan cualificados como Nuria Garrocho , que ademas como persona logra trasmitirnos una energía tan bonita con sus formas y maneras a la hora de enseñar lo que sabe, pues mejor imposible. Ha sido un honor y un placer aprender y compartir de su mano. GRACIAS!!!!»

Ynti R.