La Asociación Conciencia lanza el cuestionario Sobre Sexualidad y Menores.¿ Nos ayudas ?

Puedes ayudarnos a la investigación que está llevando a cabo la Asociación Conciencia con este cuestionario CUESTIONARIO SOBRE SEXUALIDAD Y MENORES

Somos un Grupo de Investigación de la Universidad de Málaga (España) que formamos la Asociación Con.Ciencia. Te agradeceríamos mucho que respondieras a este cuestionario. No te ocupará más de diez minutos.
Gracias ¡¡¡¡¡ #cuestionario #abusosexual #menores #investigación #asociaciónconciencia #conciencia #equipo #trabajo #UMA +Universidad de Málaga

Gracias a todos por vuestra participación y respuestas  ¡¡¡¡ Gracias por participar en la Asociación Conciencia.