La Asociación Conciencia es premiada por su obra teatral CORAZONADA

La asociación conciencia fue ayer galardonada en la categoría especial de transformación social por su proyecto CORAZONADA.

Gracias a la Federación Mistral por este reconocimiento que nos da un gran empuje y mucha fuerza para continuar en la lucha contra el abuso sexual infantil. Gracias a todo el equipo de la Federación Mistral y enhorabuena a todos los premiados:  Ernesto Artillo(Feminismo), Ikea Ibérica (Flexibilidad), Proyecto Corazonada (Transformación Social), Juan Manuel Palma Fernández (Familia).
Gracias también a los patrocinadores que hacen posible estos premios Ayuntamiento de Malaga, Diputación de Málaga, Junta de Andalucia, Club Mediterraneo, Famadesa, Macrun y  Málaga Visión.