Fuerza positiva

«Tradicionalmente, la psicología se ha dedicado al estudio de las dificultades y los problemas de las personas con el objetivo de evaluar, diagnosticar o intervenir en los llamados trastornos psicológicos. Pero en las últimas décadas, se ha desarrollado un interés creciente por descubrir y tener en cuenta los aspectos positivos que son inherentes al ser humano y que también pueden ser de mucha ayuda en el entendimiento de las dinámicas y de la forma de enfrentar y solucionar las dificultades o problemas. De esta manera nace la rama de la psicología positiva…»

Así comienza el nuevo artículo de Con.ciencia publicado en la revista Psiconetwork, titulado «Fuerza positiva» y escrito por una de nuestras integrantes, la Dra. Marta Ferragut. En él, se destaca la importancia de la llamada Psicología Positiva y se presenta el corto de animación realizado por la Asociación durante el confinamiento titulado INTERCONECTAD@S, basado en las fortalezas psicológicas en niños y niñas. Puedes leer el artículo completo pulsando en el siguiente enlace:

FUERZA POSITIVA

Además, puedes acceder al resto de nuestras publicaciones y artículos científicos pulsando aquí.

Un abrazo enorme y que tengas un gran día.

Equipo Con.ciencia