«El Secreto de Ana» llega a los campamentos de verano promovido por el Voluntariado de CaixaBank

Durante este mes de julio hemos tenido la interesante oportunidad de presentar el proyecto «El Secreto de Ana» en los campamentos de verano de ACCEM y ARRABAL mediante 4 talleres en los que se ha proyectado el corto de dibujos animados y se han realizado actividades complementarias. Todo ello permite dar estrategias a los menores de primaria en la prevención de los abusos sexuales infantiles.

Desde Con.ciencia queremos agradecer enormemente al VOLUNTARIADO DE CAIXABANK su importante aportación para que la actividad haya sido posible así como a ACCEM y ARRABAL por su interés y disposición. La experiencia ha sido altamente gratificante y emotiva para todas las personas participantes y estamos seguras que mayores y menores la recordarán.

Si quieres conocer más acerca de «El Secreto de Ana» puedes hacerlo pinchando aquí, pudiendo realizar también tu aportación para que el proyecto siga ayudando a prevenir esta lacra.