Defensa de la tesis doctoral de la Doctoranda Paula Yépez Tito «Práctica del sexting: prevalencia y asociación con el uso de la tecnología y fortalezas psicológicas en adolescentes ecuatorianos»

El próximo martes 16 de febrero se llevará a cabo el acto de la defensa de la Tesis Doctoral de la Doctoranda Paula Yépez Tito con título «Práctica del sexting: prevalencia y asociación con el uso de la tecnología y fortalezas psicológicas en adolescentes ecuatorianos».

La tesis ha sido dirigida por la Secretaria de nuestra Asociación, la Dra. Marta Ferragut, y la Catedrática de Metodología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, la Dra. María José Blanca.

La defensa se realizará en formato on-line a las 17 horas a través del siguiente enlace: http://universidadmalaga.adobeconnect.com/tesispaulaalejandrayepeztito/

Desde Con.ciencia queremos dar nuestra enhorabuena a la doctoranda y a las directoras y os animamos a asistir al evento.