Cum Laude para la tesis doctoral de Paula Yépez Tito: «Práctica del sexting: prevalencia y asociación con el uso de la tecnología y fortalezas psicológicas en adolescentes ecuatorianos»

Durante el día de ayer, se llevó a cabo el acto de la defensa de la Tesis Doctoral de la Doctoranda Paula Yépez Tito con título «Práctica del sexting: prevalencia y asociación con el uso de la tecnología y fortalezas psicológicas en adolescentes ecuatorianos».

La tesis, dirigida por la Secretaria de nuestra Asociación, la Dra. Marta Ferragut, y la Catedrática de Metodología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, la Dra. María José Blanca, fue excelentemente expuesta por la doctoranda y generó un debate posterior de enorme de enorme interés, resultando calificada con sobresaliente y mención Cum Laude.

Desde Con.ciencia queremos dar nuestra enhorabuena a la ya Doctora Paula Yépez Tito y a las directoras de la tesis.