Con.ciencia firma un convenio de colaboración con Psiconetwork

Asociación Con.Ciencia ha firmado un convenio de colaboración con la revista digital y de salud mental Psiconetwork, marca representada por D. Eduardo Valdivia y ubicada en Santiago de Chile.

Psiconetwork se constituye como un puente digital entre profesionales e instituciones (centros de salud, centros educativos, consultoras o similares), cuya actividad, o parte de ella, esté relacionada con la salud mental o su aplicación.

Además de servir como plataforma externa de vinculación con el medio, Psiconetwork ofrece la posibilidad, mientras esté vigente el convenio, de exhibir artículos originales con una periodicidad mínima de 1 vez por mes por un periodo de tiempo, también mínimo, de 6 meses, además de difundir información de nuestra asociación en su sección de noticias y en las redes sociales vinculadas.

Desde Con.ciencia estamos muy ilusionadas con la firma de este convenio y la posibilidad que nos ofrece de mejorar la visibilidad de nuestra asociación, y poder aumentar el alcance de nuestro conocimiento y nuestro trabajo y, por ende, de nuestros objetivos de contribuir al bienestar social a través de la psicología.

Nuestra primera publicación se titula «ABUSO SEXUAL: Protejamos la infancia y adolescencia» y puedes acceder pulsando sobre el título.

Esperamos que te resulte de interés.