Con.ciencia firma un convenio de colaboración con la Universidad de Málaga para el desarrollo de recursos y materiales para la prevención del abuso sexual infantil

Asociación Con.ciencia y la Universidad de Málaga han formalizado en el día de hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de recursos y materiales para la prevención del abuso sexual infantil.

El objetivo es aunar esfuerzos comunes entre el equipo de trabajo de la Universidad de Málaga y el de Con.Ciencia que ayuden al desarrollo y a la innovación en la psicoeducación, en la formación a profesionales y en la investigación relacionados con la temática.

A través de la este convenio seguimos creciendo en nuestra labor de prevenir el abuso sexual infantil, un grave problema en muchas ocasiones oculto.

Desde Con.ciencia queremos agradecer y remarcar el excelente trabajo realizado por el equipo de la Oficina de Transferencia de Investigación (OTRI) de la Universidad de Málaga y su magnífico asesoramiento para llegar a la firma del convenio, especialmente a Sofía Trapero, Adolfo Linares y Susana Aguilar.