Con.ciencia firma un convenio de colaboración con la Oficina del Voluntariado de la Universidad de Málaga

Con.ciencia ha formalizado un convenio de colaboración con la Universidad de Málaga, a través de su Oficina del Voluntariado, para recibir estudiantes que colaboren con las actividades de nuestra asociación. Con ello contribuimos a que los y las estudiantes seleccionados adquieran experiencia en ámbito del voluntariado y, a la vez, nos enriquezcamos de todo el conocimiento y la pasión que puedan aportarnos cara a potenciar los objetivos de Con.ciencia.

En concreto, este año, ofertamos dos plazas para estudiantes con conocimientos de comunicación y marketing que colaboren en la difusión de nuestros proyectos on y off-line. Su misión será por tanto, contribuir a generar ideas que permitan dar a conocer el trabajo de la asociación, tanto en lo referente a los proyectos como a las acciones formativas que llevamos a cabo, así como colaborar en ampliar nuestra comunidad para aumentar el alcance e impacto de nuestras iniciativas.

Se requerirá, por tanto, preferiblemente de estudiantes de Ciencias de la Comunicación o estudios afines que participarán en la creación y difusión de contenido (visual y escrito) a través de nuestra web, redes sociales y/o cualquier otro medio on y off-line que se considere oportuno, por lo que se valorará el conocimiento en el manejo de diferentes herramientas on-line (WordPress, redes sociales, Mailchimp u otra herramienta de e-mail marketing,…) y marketing digital. Así mismo, será importante la capacidad de detectar y hacer llegar las iniciativas de Con.ciencia a nuevas entidades y colectivos que puedan resultar de interés.

El horario del voluntariado será flexible según la disponibilidad de los/las estudiantes.

Si quieres más información al respecto puedes ponerte en contacto con el Voluntariado de la Universidad de Málaga a través del correo electrónico voluntariado@uma.es o del teléfono 952136701.

Os esperamos en Con.ciencia. Hasta pronto.