Presentación del ciclo formativo anual «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL»

Queridas amigas y queridos amigos de Con.ciencia:

Al comenzar el mes de septiembre empieza un nuevo curso escolar en España. Desde nuestra asociación, también hemos programado un nuevo ciclo de formación on-line anual titulado «AUTOCONSCIENCIA Y MADUREZ PERSONAL». El ciclo está compuesto por 9 talleres de septiembre 2021 a mayo 2222, distribuidos uno cada mes, según os mostramos a continuación:

Los talleres están dirigidos a todas las personas interesadas en la búsqueda del bienestar, el autoconocimiento y la auto-consciencia.

Las profesionales que impartirán los talleres han tenido la generosidad de regalarnos su tiempo y conocimiento por lo que el precio será una donación económica a la Asociación Con.Ciencia para colaborar en los proyectos que llevamos a cabo.

Si está interesado/a en recibir mayor información y/o quiere inscribirse en uno o varios talleres puede hacerlo escribiéndonos al correo con.cienciasociacion@gmail.com o llamando o escribiendo vía whatsapp al teléfono +34 625 181 439.

Esperamos contar contigo en este camino de crecimiento personal. Así mismo, os agradecemos que lo difundáis a cualquier persona que consideréis que pudiera interesarle.

¡Hasta pronto!

Equipo Con.ciencia