Cerramos el año 2021 con la Gala de los Soles de Málaga en el teatro Cervantes de Málaga

Fue una gala muy emotiva con la colaboración de niñas y niños de distintas ONG, de artistas y cantantes solidarios. Para nosotros es muy emocionante sentirnos parte de este bonito proyecto, promovido por la Fundación El Pimpi, con la colaboración de muchas empresas malagueñas. Fue un gran festival solidario, único en la ciudad, con un objetivo recaudatorio a favor de 11 ONGs seleccionadas con proyectos de distintos tipos.

La Asociación Con.Ciencia fue seleccionada con el Proyecto «El Secreto de Ana». Unos dibujos animados para prevenir el abuso sexual en la infancia. También una Guía para familias y profesorado para realizar actividades con las niñas y niños tras ver los dibujos animados. Animamos a los centros escolares a ponerse en contacto con nuestra Asociación para formar parte de este proyecto.