Asociación Con.Ciencia presenta el proyecto prevención de abusos sexuales en la infancia «El Secreto de Ana» en la revista internacional «Sexes»

El equipo de la Asociación Con.Ciencia ha publicado en febrero de 2022 un articulo de investigación en la Revista Internacional «Sexes». Se presenta el Proyecto de Prevención de abusos sexuales en la infancia titulado «El Secreto de Ana». Consta de unos dibujos animados de 15 minutos de duración y una Guía para familias y docentes para realizar actividades con los menores. En el artículo se presenta todo el material y el estudio piloto para conocer su efectividad con resultados prometedores.

Título: Anne´s Secret: teaching Children to Protect Themselves from Child Sexual Abuse Using Animated Cartoons.
Autoras: Pilar Rueda, Marta Ferragut, M.Victoria Cerezo, Isabel Calvo y Margarita Ortiz-Tallo.

Puedes descargar el artículo pulsando el siguiente enlace: