«Abuso sexual infantil y salud física». Artículo de mayo de Con.ciencia en Psiconetwork

El artículo del mes de mayo de Con.ciencia publicado en la revista Psiconetwork se titula «Abuso sexual infantil y salud física» y ha sido escrito por nuestra vicepresidenta, la Dra. en Medicina Isabel Calvo.

La autora plantea la importancia del trauma que puede suponer el abuso sexual ya que involucra el cuerpo y la mente del niño o de la niña. L@s menores que han sufrido abuso crecen heridos. Esta herida repercute en su desarrollo psíquico y físico negativamente y produce consecuencias que afectan a todas las áreas de su vida.

Puedes leer el artículo completo pulsando en el siguiente enlace, así
como acceder al resto de los artículos de nuestra asociación visitando
nuestra sección de artículos científicos:

Puedes leer el artículo completo pulsando en el siguiente enlace, así como acceder al resto de los artículos de nuestra asociación visitando nuestra sección de artículos científicos: