Desde Con.ciencia ofrecemos los siguientes cursos y talleres para profesionales de la salud, la educación y el trabajo social que estén interesados técnicas innovadoras:

  • ABORDAJE DEL TRAUMA CON TÉCNICAS PSICODRAMÁTICAS: El psicodrama emplea técnicas como la dramatización, los juegos de roles y los diálogos entre varios participantes para ayudar a identificar o resolver problemas psicológicos o conflictos internos. Se trabajaría cómo identificar y reconocer el trauma a través de estas técnicas.
  • SENSIBILIZACION Y RECONOCIMIENTO DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL PARA DOCENTES: A través de técnicas psicodramáticas se abordará la identificación y el manejo del abuso y maltrato infantil.
  • INDICADORES Y RECURSOS DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL: Dirigido a profesionales que puedan encontrarse en su práctica profesional con la posibilidad de sospecha de casos de abuso (psicología, medicina, profesorado, trabajo social).
  • CURSOS INVENTARIO DE EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD (PAI): El PAI es el cuestionario más utilizado en psicología forense mundialmente. Tiene la posibilidad de ser aplicado a personas con y sin trastornos psicológicos, por lo que es de interés tanto para clínica, neuropsicología como para selección de personal. Se presentaría a través de casos evaluados con el PAI para poder analizar los resultados, interpretarlos y plantearse un posible diagnóstico. Destinado a profesionales de la Psicología.
  • SUPERVISIÓN PROFESIONAL: Individual o en pequeños grupos se ofrece la posibilidad de tener una mirada externa en aquellos casos en los que como profesionales a veces requerimos otra visión complementaria. También para los profesionales de la psicología que estén comenzando su camino y requieran supervisión.

Si está interesado o interesada en que llevemos a cabo estos talleres en su entidad, por favor, escríbanos a con.cienciasociacion@gmail.com