Desde Con.ciencia ofrecemos los siguientes talleres de autoconocimiento y desarrollo personal:

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL: A través de diferentes ejercicios se ayuda a desarrollar la de capacidad reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás para así manejar y regular adecuadamente nuestras emociones.
  • MINDFULNESS o ATENCIÓN PLENA: Se trabajará la atención plena para desarrollar la capacidad de prestar atención al momento presente, tal cual, sin juicios como forma de meditación.
  • PSICOGENEALOGÍA: Mediante la indagación sobre la historia familiar y a través del reconocimiento de personas “olvidadas” de las familias, de situaciones no reconocidas y de repeticiones de profesiones, aficiones o historias, ampliaremos nuestra visión personal y las influencias familiares que puedan estar afectando a nuestras emociones y estilo de vida.
  • AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL PSICODRAMA: El psicodrama emplea técnicas como la dramatización, los juegos de roles y los diálogos entre varios participantes para ayudar a identificar o resolver problemas psicológicos o conflictos internos.
  • CONECTANDO CON MI PROYECTO DE VIDA: Se reflexionará y se darán herramientas para ser conscientes de dónde proviene, quien es, qué habilidades o valores tiene y qué quiere conseguir personal, académica o profesionalmente en los próximos años. Está dirigido a cualquier persona de cualquier edad interesada en reflexionar sobre sí misma o sobre su vida académica o profesional y sobre aquellos aspectos que puedan propiciar una vida personal equilibrada y saludable.
  • PSICODRAMA INTERNO TRANSGENERACIONAL: La imaginación activa y las técnicas del psicodrama son las dos herramientas fundamentales que se emplean en este método para facilitar llegar a los legados que nos han dejado nuestros antepasados y así tener conciencia de las limitaciones y los recursos que tenemos.

Si está interesado o interesada en que llevemos a cabo estos talleres en su entidad, por favor, escríbanos a con.cienciasociacion@gmail.com